La Facultad de ciencias cuenta con 10 programas de Postgrado

Escuela de Postgrado en Ciencias inicia proceso de matrículas

Las Escuelas de Postgrado de la Universidad Austral de Chile iniciaron sus actividades académicas y administrativas. En este sentido, vale destacar el inicio del proceso de matrícula, inscripciones de cursos y otras fechas importantes contenidas en el Calendario Académico de Postgrado 2016.

Respecto del período de matrículas e inscripción de asignaturas en las Escuelas de Graduados se debe mencionar que se llevará a cabo entre los días 7 y 18 de marzo, estos trámites se realizan en las Escuelas de Postgrado y oficinas administrativas; en el caso de la Facultad de Ciencias en el 2do nivel del Edificio Pugin y 4to piso respectivamente; mientras que la revisión y confirmación de las asignaturas inscritas se realizará hasta el próximo 25 del presente mes.

Puedes ver más fechas importantes descargando el Calendario Académico haciendo click aquí.