Noticias

Equipo organizador - Dirigentes de las 6 carreras de pregrado de la Facultad de Ciencias


Celebrarán "Semana de la Facultad" para recibir a los mechones


Con deporte, cartas, juegos, música y otros panoramas los centros de estudiantes de las carreras de pregrado de la Facultad de Ciencias esperan dar el puntapié inicial al año 2016.

Nutrido es el panorama de actividades pensado por los 6 Centros de Estudiantes de las carreras de pregrado de la Facultad de Ciencias, quienes esperan recibir a los "mechones" y de paso incluir a todos los estudiantes, funcionarios y académicos de la Facultad en una celebración que no se había realizado antes.

"Con motivo de la llegada de los alumnos nuevos y ahora que los centros de estudiantes estamos bien organizados y "todos en la misma pará", es que decidimos hacer actividades recreativas para primero conformar una unión en la Facultad, entre todos los estudiantes, llámese alumnos nuevos (ingreso 2016) o alumnos antiguos", resaltó Miguel Utreras, presidente de la carrera de Licenciatura en Ciencias.

En este sentido, hoy junto al Decano de la Facultad Carlos Bertrán se terminaron de afinar algunos detalles de la parrilla que nutrirá esta celebración. Todo inicia hoy mismo con una fiesta en el local "Casona Verde", donde desde las 20:00 horas se recibirá a todos los que quieran ir y en caso de ser mechón de la facultad existe un truco para no pagar la entrada.

"Comenzamos con una fiesta hoy día viernes 18 de marzo, a las 20:00 en la Casona Verde. Están invitados todos los alumnos de la Facultad y los nuevos tienen entrada gratis... Ellos no tienen credencial así que tienen que llevar algún un pantallazo del infoalumnos o algún documento que acredite la matrícula de este año y que sea ingreso 2016", precisó Utreras.

Para el resto de la semana destacan otras actividades recreativas que van desde un campeonato de fútbol en sus categorías varones y damas en el Parque Saval (lunes 21 desde las 14:10); Campeonato de Cartas Mitos y Leyendas, Basquetball, Volleyball, Ajedrez, etc. (Martes 22); y según señaló Utreras el plato fuerte sería el cierre el miércoles 23, día para el cual tienen programada una tocata cultural en el frontis del edificio Emilio Pugin a eso de las 14:10 horas.

PROGRAMA

 


Compartir Noticia