Entrega de equipos

Entregan Equipos Computacionales a Alumnos de la Facultad

En una discreta ceremonia, el Director de Estudios de Postgrado, Dr. Fernando Medel, hizo entrega de una segunda donación de computadores destinados al uso preferente de estudiantes de postgrado pertenecientes a la Facultad de Ciencias. Estos equipos podrán ser utilizados por los alumnos que se desempeñan en las líneas de trabajo afectadas por el siniestro del 3 de diciembre.

Se trata de 16 computadores estacionarios de última generación y seis impresoras Laser-Jet, equipos que se suman a la implementación computacional subsidiada anteriormente para los estudiantes que habían perdido sus equipos en el incendio que afectó a la Facultad de Ciencias.

La donación fue recibida por el Decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Carlos Bertrán, junto a los profesores responsables de las líneas disciplinarias correspondientes, quienes dispondrán el material en los espacios destinados a los alumnos de postgrado.

El Dr. Medel informó que todos estos equipos quedan a disposición de gran parte de los alumnos afectados, cumpliéndose el compromiso que públicamente asumió la Dirección de Estudios de Postgrado en las dos reuniones que se realizaran previamente.

Fuente: Dirección de Estudios de Postgrado.

Unidad de Desarrollo Estratégico
carlasepulveda@uach.cl