Gran interés ha generado la muestra.

Instituto de Embriología:

Numerosas Visitas Recibe Exposición "La Aventura de Nacer"

* Más de seiscientas personas han visitado la muestra científica en la Dirección de Extensión de la UACh, destacando la presencia de más de 25 establecimientos educacionales.

Todo un éxito ha resultado ser la exposición científica "La Aventura de Nacer", muestra del desarrollo humano en la etapa de gestación -mediante colección de fetos, embriones y apoyo audiovisual- que a la fecha ha sido visitada incesantemente por la comunidad escolar de Valdivia e incluso de la región. Ésta pertenece al Instituto de Embriología de la Facultad de Ciencias y se realizada mediante un proyecto de la Dirección de Extensión de la Universidad Austral de Chile.

Los profesores del área de biología y ciencias que han visitado la exposición con sus alumnos, de 5º a 8º básico y enseñanza media, han manifestado su plena satisfacción con la muestra, ya que ésta les permite complementar de manera práctica los contenidos sobre desarrollo humano que imparten en las aulas. De igual modo, los estudiantes participan con gran interés de la exposición, haciendo gran variedad de consultas a las monitoras especializadas que guían cada visita.

La Aventura de Nacer continuará abierta de lunes a viernes en horario de 9 a 13 y de 15 a 18 hrsse presenta en la Casa Luis Oyarzún, Yungay 800. Además, se abrirá extraordinariamente el domingo 25, sábado 31 de mayo, y domingo 1º de junio, en horario de 10 a 13 y de 15 a 18 hrs. Las visitas grupales deben coordinarse al teléfono 221552.

Unidad de Desarrollo Estratégico
E-mail carlasepulveda@uach.cl

Fuente: "Dirección de Extensión UACh".