Investigadoras UACh.

En Brasil:

Facultad Marca Presencia en Encuentros de Bioquímica y Biología Molecular

* Un grupo de académicas participó en actividades sobre la línea de investigación en la que trabajan.

La Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile logró una relevante participación en la XXXVII Reunión Anual de la Sociedad Brasileña de Bioquímica y Biología Molecular (SBBq por sus siglas en inglés) y el XI Congreso de la Asociación Panamericana de Bioquímica y Biología Molecular (en inglés PABMB). Actividades realizadas en Aguas de Lindóia, Sao Paulo, Brasil, entre los días 17 y 20 de mayo.

El significativo evento reunió a investigadores del área de Bioquímica y Biología Molecular. Ocasión en la que las académicas presentaron parte del trabajo de investigación que desarrollan en esta casa de estudios superiores; además de lograr importantes colaboraciones con otros científicos.

La delegación estuvo integrada por las Dras. Mónica Salas, Claudia Quezada, Heide Ludwig, del Instituto de Bioquímica; junto a la Dra. Constanza Angulo del Instituto de Química y Rodrigo Maldonado, estudiante tesista de la carrera de Bioquímica. Para asistir el grupo contó con el apoyo de la Dirección de Investigación y Desarrollo y de la Facultad de Ciencias UACh.

Unidad de Desarrollo Estratégico
E-mail carlasepulveda@uach.cl