Uno de los laboratorios

Recepcionados Cuatro Laboratorios de Química

* Positivo avance de las obras de recuperación de la Facultad.

El Departamento de Obras y Arquitectura de la Dirección de Servicios de la Universidad Austral de Chile informó sobre el positivo avance de las obras que se están ejecutando para recuperar la Facultad de Ciencias.

Según lo comunicado por el Jefe del Departamento de Obras y Arquitectura, Jorge Alvial, hasta el día de hoy se han recepcionado cuatro laboratorios de Química y el laboratorio de Farmacia se entregará el lunes 16 de junio.

Por otra parte, se informó que está terminado el 90% de las Offitainers de Zoología y que el próximo lunes se terminará con las obras interiores, lo que permitirá comenzar con su habilitación para uso académico.

Respecto a las obras que están en proceso, el Director señaló que en el día de hoy se recibirá el trazado de los Laboratorios de Microbiología y Bioquímica, lo que permitirá iniciar las excavaciones.

Finalmente se mencionó que ya se recepcionó provisoriamente la pavimentación de la Avenida Tallman, en el sector de Ciencias Agrarias.

Fuente: "Noticias UACh".