Afiche del concurso.

Postulaciones abiertas hasta el 14 de agosto:

Concurso Distinciones Estudiantiles 2008

* Como todos los años, la Dirección de Investigación y Desarrollo (DID) otorgará estas distinciones a destacados alumnos de la UACh que cumplan con los requisitos de las bases respectivas. La DID premiará a los estudiantes ganadores durante la semana aniversario de la UACh, otorgándoles una medalla de reconocimiento y un incentivo económico.

Medalla “Rudolf A. Philippi”

La Medalla “Rudolf A. Philippi” se otorga a un estudiante (o grupo de estudiantes) de pregrado, que tenga o haya tenido la calidad de alumno regular de la Universidad Austral de Chile entre los años 2007-2008. El candidato debe haber realizado un trabajo de investigación científica o tecnológica en el período 2007-2008, que haya demostrado originalidad para descubrir y definir una problemática científica, una hipótesis o un plan de trabajo y obtener un aporte importante en las ciencias.

Medalla “Fernando Santiván”

La Medalla “Fernando Santiván” se otorga a un estudiante (o grupo de estudiantes), de pregrado, que tenga o haya tenido la calidad de alumno regular de nuestra universidad en los años 2007 - 2008. El candidato debe haber desarrollado y/o creado durante el año 2007-2008 una obra de arte o literaria que resalte por su originalidad y espíritu creativo. En este premio también se considerará la interpretación de instrumentos musicales o el canto.

La fecha de cierre para las postulaciones es el día jueves 14 de agosto del 2008, hasta las 18:00 hrs.

Consultas y mayor información:

Dirección de Investigación y Desarrollo

Fonos: 63-221335 / 293476