Funcionarios homenajeados.

En Ceremonia Central del 54º Aniversario:

Funcionarios Distinguidos por 25 Años de Servicio

En la ceremonia central del 54º Aniversario UACh, realizada hoy viernes 05 de septiembre en el Aula Magna, siete funcionarios de la Facultad de Ciencias recibieron el reconocimiento por los 25 años de trabajo que han dedicado a esta casa de estudios superiores.

No cabe duda que el gran valor de esta Corporación no es sólo su quehacer universitario, sino que buena parte de su significado, radica en la calidad de sus personas. En este contexto en el acto se les brindo un homenaje público a los siguientes funcionarios (académicos y no docentes):

•  Decano Carlos Bertrán Vives.
  • Prof. Ángel Crovetto Espinosa, Instituto de Zoología.
  • Víctor Martínez Soto, Instituto de Botánica.
  • Prof. Eduardo Quiroz Reyes, Instituto de Química.
  • Prof. Alejandro Reyes Pinto, Instituto de Bioquímica.
  • Jorge Torres Yelorm, Instituto de Geociencias.
  • Guillermo Valenzuela Olea, Instituto de Biología Marina.

A la vez, el Dr. Sandor Mulsow, Director del Instituto de Geociencias, junto a otros dos profesores UACh, fue envestido y promovido a Categoría Titular, el máximo escalafón de su carrera académica en esta Universidad.

Muchas felicitamos a todos los representantes de la Facultad que hoy fueron homenajeados.

carlasepulveda@uach.cl