Dr. Sandor Mulsow.

Representante UACh en Importante Reunión Internacional

Entre el 20 y 24 de octubre en Estados Unidos el Dr. Sandor Mulsow del Instituto de Geociencias, Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile, participará en la Reunión General de los 50 años del Scientific Committe on Oceanic Research (SCOR).

En la ocasión el investigador representará a la UACh y a la organización internacional “Groups of Experts on the Scientific Aspects of Marine Environmental Protections” (GESAMP).

El Dr. Mulsow indicó que fue invitado en su calidad de Vicepresidente de GESAMP y que la actividad tiene por objetivo hacer un recuento de los trabajos internacionales de SCOR realizados en los últimos 50 años de investigación;  así como la aprobación de nuevos programas los que serán evaluados y adjudicados durante el encuentro.

Al respecto, comentó “es un honor para nuestra casa de estudios el participar como invitado en dicha reunión de nivel mundial”.

carlasepulveda@uach.cl