Pesca artesanal será el tema a tratar.

En UACh:

Destacado Ecólogo Dictó Charla Sobre Pesca Artesanal

"Pesca Artesanal: Derechos Territoriales y Accesos Exclusivos a Recursos"  es el título de la charla que dictó el Dr. Juan Carlos Castilla, en la Universidad Austral de Chile. Ésta se realizó el martes 25 de noviembre, a las 15:45 horas, en el Auditorio Nº 4 del Edificio Nahmías.

La actividad, que se desarrolló en el marco del curso de "Acuicultura de Animales Marinos" de la carrera de Biología Marina UACh, estuvo abierta a la comunidad universitaria como a personas interesadas de Valdivia y sus alrededores.

Conferencista Invitado

El Dr. Juan Carlos Castilla pertenece al Centro de Estudios Avanzados en Ecología y Biodiversidad, Facultad de Ciencias Biológicas, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Este destacado ecólogo posee fuertes nexos con la UACh, especialmente con los fundadores de la carrera de Biología Marina. Actualmente, participa en publicaciones conjuntas con académicos de esta Universidad y apoya el Laboratorio Costero de Recursos Acuáticos de Calfuco, en base a su experiencia en Las Cruces, Estación Costera de Investigación Marina fundada en 1983, aledaña al cañón submarino de San Antonio.

carlasepulveda@uach.cl