Noticias

Recorrido por nuevas dependencias de la Facultad.

Socios UACh Visitaron Nuevas Construcciones de la Facultad

* Encabezados por el Presidente del Directorio, Sr. Eduardo Schild, recorrieron los tres proyectos de recuperación de laboratorios y oficinas tras el incendio de diciembre de 2007.

Una comitiva de la Asamblea de Socios de la Universidad Austral de Chile encabezada por el Presidente del Directorio de la Corporación, Sr. Eduardo Schild, y el Secretario General, Prof. Carlos Carnevali, visitó la tarde del viernes 19 de diciembre las nuevas instalaciones de la Facultad de Ciencias.

Los tres proyectos de recuperación de espacios físicos para laboratorios y oficinas, comprenden el Instituto de Bioquímica y los laboratorios de Microbiología, los laboratorios de Zoología, Botánica y Química implementados en el sistema de offitainers, y los laboratorios de Microscopía, Bioquímica, Química y Farmacia instalados en las ex bodegas de la Dirección de Servicios reacondicionadas.

A través del recorrido, el Jefe del Departamento de Obras de la UACh, Jorge Alvial, explicó a los socios las características de construcción y los sistemas de calefacción de cada uno de los proyectos.

Asimismo, el Presidente del Directorio presentó la última etapa de las obras del Edificio ICYTAL que será entregado en marzo de 2009. Por otra parte, resaltó la importancia de que las estructuras del siniestrado Edificio Emilio Pudín podrán ser reutilizadas en su reconstrucción prevista para el año 2009.

Tras el recorrido, se efectuó la Asamblea de Socios en el Auditorio 4 del Edificio Nahmías.

 Fuente: "Noticias UACh".


Compartir Noticia