Afiche de la actividad.

Instituto de Geociencias Suspende Curso de Paleontología

* La actividad será reprogramada en una fecha por definir durante el mes de marzo, la cual se informará oportunamente.

Debido al éxito que tuvo el primer curso de paleontología dictado el mes de enero, por investigadores del laboratorio de Paleoecología del Instituto de Geociencias, se desarrollará una segunda versión. La actividad que inicialmente se realizaría la última semana de febrero será reprogramada en una fecha por definir durante el mes de marzo, la cual se informará oportunamente.

Este taller, que está dirigido en forma exclusiva a niños de 9 a 13 años, abre un espacio para que la ciencia se transmita a la comunidad y especialmente a los más pequeños, para quienes se han establecido didácticamente los contenidos del curso.

Cinco son las clases que se impartirán durante la actividad, las que comenzarán en la mañana y se extenderán hasta el mediodía. En éstas los jóvenes asistirán a charlas, actividades prácticas de observación y aplicación, además de participar en diferentes muestras de fósiles.

Más información: megafauna@gonfoterio.cl

Fuente: "Noticias UACh".