Viernes 20 de marzo:

Taller Internacional "Mecanismos Moleculares de la Regulación Génica"

* La actividad dará a conocer los últimos avances en el área y está abierta a todos los académicos y alumnos interesados.

Mañana, viernes 20 de marzo, se realizará en la Universidad Austral de Chile el Workshop Internacional "Mechanisms of Gene Regulation" (Mecanismos Moleculares de la Regulación Génica). Éste se desarrollará en Sala Paraninfo, Campus Isla Teja UACh, a las 15:00 horas.

El objetivo de la actividad es dar a conocer, a través de expertos de nivel internacional, aspectos de los últimos avances sobre los mecanismos moleculares de la regulación génica. Ocasión en la que además, el ambiente de intercambio facilitará futuras cooperaciones científicas.

Al respecto, la Dra. Gudrun Kausel, académica del Instituto de Bioquímica, indicó que ésta es la primera vez que el Dr. Gernot Längst, bioquímico de la Universidad de Regensburg, Alemania, visita Chile y nuestra Universidad.  A su vez, destacó que ambas casa de estudios tienen un convenio y que con este taller se espera reforzar los contactos y colaboración científica.

Patrocinan y Auspician

Universidad Austral de Chile,  Prorrectoría (Unidad de Relaciones Internacionales), Dirección de Investigación y Desarrollo; Instituto de Bioquímica, Facultad de Ciencias; y Proyecto Fondecyt 1070724, Conicyt-DFG048, LA1331/11-1 Fermelo S.A.

Vea el Programa Aquí

carlasepulveda@uach.cl