Proyecto MECESUP AUS0704:

LLAMADO A CONCURSO  “Estadías de Especialización”

El Programa de Doctorado en Ciencias mención Biología Celular y Molecular de la Universidad Austral de Chile llama a concurso a profesores del programa para realizar 2 “Estadías de especialización” en centros de reconocido prestigio Internacional en el área de “Genómica” con la finalidad de potenciar dicha área en el programa de Biología Celular y Molecular de la UACh.

Requisitos de postulación

• Profesor autorizado o acreditado del Programa de Doctorado en Ciencias mención Biología Celular y Molecular de la Universidad Austral de Chile que tenga experiencia en el área de genómica y que sus antecedentes permitan una especialización en centros internacionales del área.
  • Excelente dominio del idioma inglés.

Antecedentes requeridos

• Carta de aceptación de la Institución Albergante de Europa o Estados Unidos.
  •  Carta de intención del postulante.
  • Curriculum vitae.

Fecha Límite de Postulación y Entrega de Antecedentes: Viernes 8 de mayo 2009.

Fecha entrega de los resultados del concurso: Viernes 15 de mayo de 2009.

Consultas:
Dr. Jaime Figueroa Valverde.
Director Proyecto MECESUP AUS0704
Programa de Doctorado en Ciencias mención Biología Celular y Molecular