La actividad se efectuará en el Aula Magna UACh.

Sábado 9 de mayo:

Ceremonia de Graduación y Titulación de la Facultad

*En la ocasión más de 130 estudiantes de pre y postgrado recibirán su título o grado.

*La actividad será transmitida on line, en vivo y en directo, en la web http://www.uach.cl

A partir de las 11:00 horas del próximo sábado 9 de mayo, se realizará la Ceremonia de Graduación y Titulación de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile. La actividad se efectuará en el Aula Magna, Campus Isla Teja UACh, ocasión en la que se hará  entrega de los títulos y grados a  estudiantes de pre y postgrado de la Unidad.

La Facultad de Ciencias cuenta con cuatro Escuelas encargadas de la formación de pregrado en las carreras de Licenciatura en Ciencias, Bioquímica, Biología Marina y Química y Farmacia; además dispone de la Escuela de Graduados, que a través de sus programas de Doctorado en Ciencias y Magister en Ciencias tiene como objetivo fundamental la formación de excelencia  a nivel de postgrado.

La amplia gama de oferta académica se traduce en la graduación y titulación  de un número importante de estudiantes cada año. De acuerdo a ello, en esta oportunidad recibirán  sus diplomas de título y/o grado, aquellos alumnos que finalizaron formal y exitosamente sus estudios durante el transcurso del año académico 2008. Estos corresponden a:

• 25 Licenciados en Ciencias Biológicas.
  • 9 Biólogos Ambientales.
  •  6 Biólogos Marinos.
  • 34 Bioquímicos.
  • 33 Químicos Farmacéuticos.
  • 8 Doctores en Ciencias con mención en Biología Celular y Molecular.
  • 7 Doctores en Ciencias con mención en Sistemática y Ecología.
  • 6 Magister en Ciencias con mención en Microbiología.
  • 1 Magister en Ciencias con mención en Zoología.

carlasepulveda@uach.cl