La muestra presenta el desarrollo embrionario.

Exposición de la Facultad Visitará Paillaco

Desde el próximo lunes 11 y hasta el 25 de mayo, la Universidad Austral de Chile compartirá con la comuna de Paillaco su quehacer artístico y científico, mediante la exhibición de la exposición "La Aventura de Nacer" del Instituto de Embriología de la Facultad de Ciencias.

"La Aventura de Nacer" se presentará en el Departamento de Extensión Cultural de la Municipalidad de Paillaco. La exposición, consiste en una muestra científica y educativa de las primeras etapas del desarrollo humano, compuesta por una serie de embriones de seis y ocho semanas de desarrollo. Además, una serie de fetos entre los 3 y 8 meses, muestran las diferentes etapas a través de las que éstos pasan a desarrollarse de forma normal.

Fuente: "Dirección de Extensión UACh".