Gran cantidad de estudiantes asistieron a la bienvenida preparada por la Facultad.

Con clase magistral del Dr. Francisco Bozinovic:

Facultad Dio la Bienvenida a Nuevos Estudiantes de Postgrado

Con la presencia de las máximas autoridades universitarias y de la Facultad de Ciencias, la Universidad Austral de Chile dio la bienvenida este miércoles 20 de mayo a los nuevos estudiantes de los programas de Magíster y Doctorado.

El Director de la Escuela de Graduados de la Facultad, Dr. Rodolfo Amthauer, fue el encargado de dar la bienvenida a los alumnos que acudieron a la actividad que contó además con la presentación de los proyectos Mecesup adjudicados por los doctores Roberto Néspolo y Jaime Figueroa, los cuales permitirán asignar fondos a los diferentes proyectos de la Facultad, así como a sus estudiantes.

A continuación se dio paso a la conferencia del Dr. Francisco Bozinovic, profesor de la Pontificia Universidad Católica, quien presentó teorías sobre cambio climático y diversidad fisiológica, desde la ecología  y fisiología térmica de los ectotermos -animales que toman su temperatura del medio-.

Fuente: "Noticias UACh".