Noticias

Campaña de Solidaridad para Apoyar al Dr. Enzo Crovetto

A la comunidad universitaria:

El Sindicato de Docentes de la Universidad Austral de Chile, acordó en reunión de su Directiva, iniciar una campaña de solidaridad para ir en apoyo de nuestro colega Enzo Crovetto Espinosa, quien se encuentra muy delicado de salud. Los gastos en que ha debido incurrir en médicos, tratamientos, medicamentos, que incluso lo llevaron a someterse a una operación en Santiago, son de tal magnitud que uno jamás está lo suficientemente preparado.

Por ello es que convocamos a todos ustedes y a las unidades y organizaciones de la universidad que deseen sumarse, a colaborar con un aporte que contribuirá a solventar los mencionados gastos y a aliviar la preocupación sobre este tema del Prof. Crovetto.

Con el fin de canalizar la ayuda voluntaria de manera expedita, ponemos a vuestra disposición el apoyo de la secretaria de SINDOC Srta. Nayade Aguayo, quien los atenderá en el fono 293830 o el mail sindoc@uach.cl

A nuestros socios se les podrá descontar su contribución por planilla y en las cuotas que estimen convenientes y para las personas que no pertenecen al Sindicato les informamos que sus aportes serán descontados por medio de Bienestar. Para ello deben completar la ficha que se adjunta, la cual nos deben hacer llegar firmada vía correo electrónico o a nuestras dependencias ubicadas en Arauco Nº 159 oficina 401.

Se les agradece su generosidad.

Valdivia, 07 de agosto de 2009.


Directiva
Sindicato de Docentes
Universidad Austral de Chile
Fono. (63) 293830
Email:
sindoc@uach.cl


Compartir Noticia