Dr. Enzo Crovetto (Q.E.P.D).

Facultad de Ciencias Comunica el Fallecimiento del Dr. Enzo Crovetto

Con profundo pesar, comunicamos el sensible fallecimiento del Dr. Ángel Enzo Crovetto Espinosa (Q.E.P.D), acaecido la madrugada de hoy, viernes 04 de septiembre.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Los Laureles, ubicada en calle Picarte Nº2460, Valdivia, y a las 13:30 horas serán trasladados a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) del Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile. Sus funerales se realizarán mañana sábado, 05 de septiembre a las 16:00 horas en el Parque Los Laureles.

El Dr. Crovetto desde 1983 a 1989 se desempeñó como profesor asociado del Instituto de Anatomía de la Facultad de Medicina UACh, y en octubre de 1989 se trasladó al Instituto de Zoología de la Facultad de Ciencias de esta casa de estudios superiores.

A lo largo de su carrera académica ocupó el cargo de Director de Pregrado entre los años 1994 y 2002, subrogando en varias oportunidades al Vicerrector Académico de la época; además fue Director del Campus Puerto Montt entre los años 2004 y 2006.

El 2008 recibió el reconocimiento por sus 25 años de servicio y actualmente se desempeñaba como Director de la Unidad de Desarrollo Estratégico de la Facultad de Ciencias, además de ser el presidente del Sindicato de Docentes UACh.

carlasepulveda@uach.cl