Se extenderá hasta el sábado 10 de octubre.

En UACh:

Comenzó Reunión Anual de la Sociedad de Ecología de Chile

"Ecología para el nuevo Milenio" es el título que convoca a la XVI Reunión Anual de la Sociedad de Ecología de Chile (SOCECOL), que se desarrolla en la Universidad Austral de Chile desde hoy, jueves 8 y hasta el sábado 10 de octubre. La organización está a cargo de la Directiva de SOCECOL y del Instituto de Ecología Evolución de la Facultad de Ciencias UACh, coordinada localmente por Roger D. Sepúlveda, Roberto Nespolo y Duncan Christie.

El encuentro de la SOCECOL cuenta con la participación de más de 200 personas de todo chile y del extranjero que buscan promocionar la disciplina de las ciencias ecológicas, presentando comunicaciones libres, participando en simposios y otras actividades.

Durante estos tres días, investigadores, estudiantes e interesados se darán cita en el Edificio Nahmías del Campus Isla Teja UACh, en torno a la investigación en el área de la ecología, compartiendo sus trabajos, visiones y experiencia.

Programa

La programación incluye el desarrollo de simposios, sesiones, conferencias y presentación de paneles. Éstas se realizarán todos los días de 8:30 a 13 horas y en la tarde se prolongarán hasta las 20 horas. Mientras que el sábado de 18:30 a 20:00 horas se realizará la Reunión SOCECOL, para finalizar con una cena y fiesta de clausura.

Vea programación detallada Aquí

carlasepulveda@uach.cl