Afiche del concurso.

Cierran Postulaciones a Concurso Fotográfico DID

Hasta este viernes 30 de octubre está abierta la convocatoria del Concurso Fotográfico La Investigación en la Universidad Austral de Chile. Éste surgió en 2006 por iniciativa del Prof. Víctor Leyán de la Facultad de Medicina, quien integra el Comité Asesor de la DID y además es el coordinador del certamen.

El objetivo del concurso es motivar el registro de las diversas actividades, hallazgos y procesos que investigadores de nuestra Universidad realizan a través de las diversas instancias científico-tecnológicas de sus proyectos.

Al igual que en versiones anteriores, podrán postular todos los investigadores que tengan o hayan tenido un proyecto de investigación inscrito en la DID en los últimos cinco años, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

Ver bases del concurso

carlasepulveda@uach.cl