Científicos UACh Abordarán Temática de Terremotos y Tsunamis

Este jueves 18, se realizará la charla titulada "Reflexiones acerca del último terremoto y tsunami en la zona centro sur de Chile, y sus efectos en Valdivia".

La conversación se llevará a cabo en el Auditorium 4 del edficio Nahmias a las 18 horas y es abierta a toda la comunidad universitaria y valdiviana.

Los encargados de dictar la charla serán los académicos Mario Pino y Carlos Rojas, ambos pertenecientes al Instituto de Geociencias de la Universidad Austral de Chile.

La actividad, organizada por la Oficina de Extensión de la Facultad de Ciencias, busca dar orientación y entablar un diálogo con todos aquellos que se han visto afectados por el terremoto del 27 de febrero y las constantes réplicas post desastre.

Para revisar el material elaborado por los académicos para esta conferencia, haz click aquí.

ALexandra Millan
221918 - 213515